Contrario a lo que muchas personas pueden llegar a pensar, en un trabajo no sólo importa la cantidad de dinero que se gana, sino que también hay muchos otros factores que influyen en los trabajadores y que pueden tener un impacto en su productividad. Uno de estos aspectos es el ambiente laboral. De hecho, de acuerdo con información de Universia, para el 25 por ciento de los empleados este es una de las cuestiones más importantes en su vida laboral.

A pesar de que miles de millones de personas en el mundo se encuentran aún en trabajando en home office, desde sus casas y separado de sus compañeros, puede considerarse como una mala práctica el mantenerse aislado cuando se implementa este modelo laboral.

De hecho de acuerdo con Justworks, es importante mantener la relación con los compañeros de trabajo aunque se labore en home office, para lo cual recomienda hacer uso de la tecnología de comunicación interna no sólo para tratar temas laborales, sino también para poder platicar sobre lo que ha pasado en el día a día o incluso para charlar sobre las noticias que surgen todos los días.

Otra de las prácticas que puede implementarse para fomentar un buen ambiente laboral es realizar reuniones por videollamadas, las cuales se pueden hacerse al menos una vez por semana o como un break de 10 minutos que se recomienda tomar por cada hora y media de trabajo, tiempo en el que se puede aprovechar para comer una botana o incluso para refrescarse con una bebida sin alcohol como Heineken® 0.0.

Entre los beneficios con los que cuenta Heineken® 0.0 destaca que hecho de que es una bebida sin alcohol 100 por ciento natural, la cual contienen antioxidantes que ayudan a prevenir el estrés oxidoativo de las células, por lo que contribuyen a su correcto funcionamiento.

heineken_0.0
heineken_0.0

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL