• Para la edición de 2019 del Hot Sale, se registraron 263.3 millones de visitas a website participantes, según datos de la AMVO.

  • Amazon fue el marketplace que generó más ingresos en México con 1,130 MDD, por arriba de Liverpool con 390 MDD, según Statista.

  • De acuerdo con información de la AFP, se estima que en el mundo estuvieron cerca de 3,900 millones de personas por cuarentena.

El Hot Sale es uno de los eventos promocionales más importantes de todo el año en México, junto con el Buen Fin. A raíz del contexto que vive desde hace más de dos meses a raíz de la pandemia de coronavirus COVID19, y en apoyo a los consumidores y al comercio, dicha actividad extendió su fecha de realización, del 22 de mayo al primero de junio. Esta es una gran oportunidad para aprovechar y comprar algunos complementos que pueden ayudarnos a sobrellevar mejor nuestro home office.

InterDesign Magnetic Memo Center, Brushed Stainless Steel

Con la finalidad de tener todo a la mano y que se pierdan algunos de nuestros materiales de trabajo al hacer home office, te recomendamos esta canastilla, en la cual puedes colocar lápices, plumas, post-it, entre muchos objetos más. Cuenta con un imán en la parte trasera, para que se mantenga en las superficies metálicas. Su costo es de 248.19 pesos.

Comprar aquí

La higiene y la limpieza son aspectos que han adquirido una gran relevancia a partir del contexto en el que vivimos; sin embargo, al hacer home office, muchas veces no hay tiempo para limpiar de manera constante, por lo que esta aspiradora automática nos puede ayudar a solucionar este problema. Su costo es de 7,498 pesos.

Umbra Buddy – Reloj de computadora, Color Negro

Precisamente para tener una mejor noción del tiempo durante el home office e incluso para controlar los horarios de lo que tenemos que hacer, este reloj es de gran ayuda. Además de tener un diseño divertido, cuenta con el tamaño ideal para estar en cualquier espacio. Su precio es de 467.12 pesos.

Comprar aquí

Stabilo Point 88 – Pluma estilográficas (Multi, Multicolor, Naranja)

Estos estilógrafos no sólo son ideales para todas aquellas personas que realizan trabajos creativos en su home office, sino que también son de gran ayuda para organizar apuntes y destacar alguna información importante a través de un buen código de colores. Su costo es de 499.73 pesos.

Comprar aquí

Mind Reader ‘ Comfy ‘ Adjustable Height Ergonomic Foot Rest, Blk

Con un precio de 584.22 pesos, este dispositivo nos ayuda a mantener en una cómoda posición a nuestros pies, además de que nos ayuda también a mejorar nuestra postura, la cual se puede ver afectada cuando se trabaja en home office.

Comprar aquí

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL