• Amazon Prime se asoció con Boys & Girls Club of America para lanzar campamentos de verano tal como lo hizo Walmart previamente.

  • “Camp Prime” es gratuito y no es necesario estar suscrito a Prime.

  • Amazon lidera las marcas más valiosas del mundo, con un valor de marca de 415.9 mil millones de dólares.

Las gigantes del retail, Amazon y Walmart, expanden sus áreas de operación y de qué manera, se están inclinando al entretenimiento. Primero Walmart abrió sus estacionamientos a autocinemas y después a campamentos de verano.

Por medio de “Camp by Wamart”, un campamento de verano virtual para los más pequeños de la casa que ejecuta desde el 8 de julio, la empresa planea realizar unas 200 actividades, de forma gratuita visitando la aplicación de la firma.

Pero Amazon Prime no se quiere quedar fuera del negocio y le copia la idea. La compañía se asoció con Boys & Girls Club of America para lanzar “Camp Prime”, un campamento de verano virtual para niños, ante la necesidad de entretenerlos en medio del confinamiento y que los campamentos presenciales se cancelaran.

Te recomendamos:

De acuerdo con Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime: “el manual es gratuito para todos y está lleno de actividades que las familias pueden hacer con suministros que se encuentran fácilmente en la casa”.

Desde ya las familias pueden ser parte de esta iniciativa. Entre las actividades están actos al aire libre, entre familia y. en las casas, historias de fogatas, lecturas, entre otras. El servicio es gratuito y no es necesario estar suscrito a Prime.

Los nuevos videos de “Camp Prime” se lanzarán todos los días de aquí al 18 de julio en el blog DayOne de Amazon. Destacan:

  • 15 de julio : Meditación familiar y movimiento con Koya Webb
  • 17 de julio: Descubriendo los entresijos del beatboxing con Joey Klaasen
  • 18 de julio: Aprendiendo una rutina de baile con Sherrie Silver

Boys & Girls Clubs recibirá un donativo de 500 mil dólares para ayudar a los lugares de todo el país a ofrecer alternativas seguras a los campamentos de verano para niños y sus familias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL