Ciudad de México.- La paqueterí­a de Office ahora estará disponible de forma gratuita y en lí­nea a través de Hotmail. Las aplicaciones estarán disponibles para los usuarios que deseen ver, crear, editar y compartir documentos desde su cuenta de correo y en cualquier lugar con acceso a internet.

Más sobre otras Aplicaciones:
De la TV al mundo móvil
5 Tendencias que marcaran a la industria móvil
Nueva aplicación web y móvil sin costo

También ofrece la posibilidad de que los usuarios compartan documentos con otras personas aún cuando utilicen versiones diferentes de paqueterí­a e incluso trabajarlos desde un equipo que no cuente con ésta. El almacén de archivos y documentos en lí­nea estarán protegidos por una contraseña; varios usuarios podrán editar al mismo tiempo los documentos y ver los cambios que se realizan en tiempo real; las aplicaciones son 100 por ciento compatibles con diferentes versiones de Office y por supuesto no es necesario descargar ningún programa o software adicional.

“Este lanzamiento refrenda el compromiso de Windows Live por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de productividad en la PC, el navegador y teléfono móvil debido a que todos los beneficios de la herramienta se aprovechan desde el correo electrónico de Hotmail“, comentó Guillermo Rojas, gerente de producto de Windows Live.

Su lanzamiento inicial a mediados del 2010 en más de 25 paí­ses, ha sido utilizado exitosamente por más de 30 millones de usuarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL