Aeroméxico renueva uniformes de su personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

aeromexico flotaLa aerolí­nea decidió a quién darle el proyecto para la nueva imagen de los uniformes de sus colaboradores. La diseñadora Alejandra Quesada será la encargada de crearlos para que las sobrecargo comiencen a utilizarlos el año entrante.

La propuesta que presentó Quesada fue elegida por el comité de selección de la lí­nea aérea, debido a que contení­a las especificaciones que se habí­an solicitado. í‰stas conservan el estilo de la diseñadora y cumple con la funcionalidad, así­ como de una perspectiva joven que requerí­a Aeroméxico para su imagen.

Como parte de las iniciativas para difundir la renovación de este tipo de identidad corporativa, se realizará un desfile con las prendas ideadas por Alejandra Quesada.

Notas relacionadas con Aeroméxico:

Aeroméxico en tres continentes
Aeroméxico y La Europea se unen para deleitar a clientes premier
El lado culto de Aeroméxico

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.