En camino hacia la onceava edición del FIP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

FIP logoBuenos Aires.- El Festival Iberoamerciano de Promociones y Eventos (FIP) comenzó su etepa de inscripciones, además de anunciar más categorí­as de participación y presentar cambios en su portal de internet.

Como una forma de adaptación, debido a los cambios tecnológicos y sociales que impactan a la industria de la comunciación, se decidió crear el siguiente número de categorí­as por rubro:

– Comunicaciones Integradas de Marketing: tres
– Eventos: 2
– Publicidad No Convencional: 1

De forma adicional, se calaificarán trabajos que clasifiquen en áreas como mobile marketing, promociones sustentables, así­ como, eventos con celebridades.

Para acercar más a los miembros de la industria, se rediseñó la interfase del sitio web.

Un esfuerzo promocional del festival para que se incriban más estrategias, comprende la aplicación de descuentos del 15 por ciento, para quienes registren campañas. La fecha lí­mite de este proceso es el 30 de mayo.

Notas relaciondas con el FIP:

Circus Marketing se lleva la FIP Marketing Cup

Primer Nivel Group y Ache Entretenimiento brillaron en el FIP

Cinco para Ifahto en el FIP

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.