6 videos de Samsung que se burlan del iPhone 6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Además de todo el ruido que los lanzamientos del iPhone 6 y 6 Plus, así como el Apple Watch han generado en redes sociales. Samsung notó que todo esto le favorece; por lo que no perdió la oportunidad de lanzar 6 videos donde se mofa de la competencia.

Además de todo el ruido que los lanzamientos de Apple, así como el Apple Watch han generado en redes sociales. Samsung notó que todo esto le favorece; por lo que no perdió la oportunidad de lanzar 6 videos para pegarle al iPhone 6 de la competencia.

Más notas relacionadas con BTL:

La caja BTL de China
Ideas BTL: Saca al producto de contexto y vende
3 Acciones BTL de las Funerarias García López

En una campaña de Mercadotecnia interactiva, donde Samsung se burla de los lanzamientos de Apple, aparecen en Youtube 6 videos llamados “No hace falta ser un genio” en clara competencia con la empresa de Tim Cook.

Dentro de la ola en redes sociales, y para sumarle a esta campaña que destaca la falta de innovación en los lanzamientos de Apple, el Marketing interactivo que echó a andar Samsung dice que “No hace falta ser un genio” a través de dos personajes un poco tontos que están “creando” lo nuevo de Apple.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.