Advierten sobre la contaminación en playas con marketing de guerrilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Roma.- Las agencias JWT y El Señor Goldwind fueron responsables de una campaña de marketing de guerrilla y mercadotecnia social para Corona Extra. El objetivo de ésta fue comunicarle a los consumidores y público en general de que se desecha demasiada basura a las playas, a tal grado que pueden construirse inmuebles como un hotel.

Notas relacionadas con marketing de guerrilla:
Marketing de guerrilla para emblemático dulce
A un Check In de obtener producto gratis
Brandig gratis con su mercadotecnia de guerrilla

Durante la ejecución de la campaña se recolectó la basura para proceder a la construcción del hotel y después se le solicitó a un artista plástico que fuera autor del proyecto.

Al término de esta etapa se obtuvo la atención de diversos medios que difundieron la existencia del hotel. Después, se ejecutaron acciones de relaciones públicas, como invitar a la modelo Helena Christensen a que fuera una de las huéspedes VIP.

Fue así­ como se generó respuesta y el público empezó a hacer reservaciones, sin embargo, el objetivo central fue que estuvieran concientes de que el problema de la contaminación por desechos sólidos es tan grave que podrí­an construirse hasta ciudades del tamaño de Nueva York.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.