• Netflix regala una suscripción por 83 años, prácticamente vitalicia, a cambio de participar en una dinámica de La Vieja Guardia.

  • La plataforma sumó 10,1 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre del 2020.

  • La compañía reportó ingresos por el orden de 6 mil 150 millones de dólares, lo que también expectativas de los analistas.

Netflix impresionó acumulando la impresionante cantidad de 10.1 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre de este complejo 2020. Ni la propia compañía esperaba tanto.

Sin embargo, en su último reporte la empresa prevé normalizarse durante julio, agosto y septiembre, pues creen que solo agregarán 2.5 millones de nuevas suscripciones, una cifra totalmente diferente a lo conseguido actualmente.

Para motivar las suscripciones y sobre todo para promover una de sus series, la plataforma recurre a la efectividad de las activaciones en digital, lanzando un concurso que aplica desde hoy y hasta el 19 de julio en este enlace, www.oldguardgame.com.

Se trata de un juego en vista cenital en donde el usuario lleva a la guerrera protagonista con su hacha doble y enfrenta a enemigos para eliminar. Al ser inmortales no se acabará el juego cuando la liquiden, pero alejará al participante del primer puesto de los primeros marcadores, cuyo primer puesto estará para el ganador.

Te recomendamos:

El que termine con la máxima puntuación durante los tres días será el que conseguirá la cuenta “inmortal” de Netflix, de 1.000 meses u 83 años. Difícilmente alguien mayor de edad vive más de 83 años, por ello el tema de vitalicia, así que es una promoción difícil de ignorar.

Algunos usuarios reportan fallas en el sitio, pero al parecer es porque aún no inicia la competencia, sino en las próximas horas.

El año pasado, las promociones constituyeron una parte importante para el presupuesto, esto en respuesta a que el consumidor las considera importantes para tomar una decisión de compra: el 92.2 por ciento de los mexicanos compraron como resultado de una promoción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL