Adiós al ambient de oficina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- Las acciones below the line se han utilizado para marcas y lanzamientos de productos, sin embargo, en esta ocasión las estrategias desarrolladas por Radford Wallis, compañí­a que ofrece servicios de mercadotecnia y BTL, fueron cambiar la apariencia de unas oficinas .

Más sobre el BTL en el Mundo:
Guerrilla de Meteoritos
Share the fun con Samsung Galaxy Ace
Guerrilla for free

Las piezas que conforman el ambient marketing son objetos de oficina a gran escala que se colocaron para una promotora inmobiliaria con la idea creativa y el objetivo de dividir a cuatro compañí­as que compartirán el área.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.