320 metros de below the line

España.- Se ha vuelto casi tradición que los eventos deportivos cuenten con publicidad en medios y marcas que los patrocinen, sin embargo ahora también le apuesta al impacto que los medios no tradicionales consiguen; en esta ocasión el ambient marketing se realizó para la marca española Mutua Madrileña, socio principal del evento Madrid Open 2011.

Más sobre el BTL en España:
Advergaming, promoción y publicidad en un I Like

Facebook: En busca de un lenguaje universal
El auge del Mobile Marketing

La estrategia representó 10 años del encuentro a través de un ambient marketing de 60 metros de altura y una cancha de tenis de 320 metros cuadrados que se colocó en un edificio y que es el resultado del trabajo que la agencia Havas Sport & Entertainment realizó.

Una muestra de que la unión entre patrocinios y otras estrategias below the line se dan para llegar a un público cada vez más exigente y difí­cil de conquistar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: