Ogilvy Action YunesArgentina, Buenos Aires. Ogilvy refuerza su posición en América Latina luego de la adquisición de Yunes/SMA. Con esto presenta al mercado a la agencia especializada en activación de marca: Ogilvy Action Yunes. Con esta operación la casa creativa se consolida en el continente al contar con presencia en paí­ses como México, Brasil, Chile y Colombia.
La función principal de Ogilvy Action Yunes será entender los cambios en el mercado/consumidor, así­ como comprender cómo es su interacción con las marcas en todos los ámbitos de contacto. Esto permitirá amplificar las experiencias con un objetivo central: establecer una sinergí­a entre la construcción de valor con el crecimiento de ventas.
Gustavo Martí­nez, COO Regional de Ogilvy comentó que el eje del negocio es el uso y optimización del punto de venta, esto les permitirá ofrecer “todo tipo de actividad a la marca de nuestros clientes actuales y potenciales, en el momento de máxima cercaní­a al consumidor”, apunta.
German Yunes, fundador de la firma y general manager de Ogilvy Action Yunes, declaró: “Integrarnos después de tantos años de trabajo al Grupo Ogilvy refuerza el camino realizado y aumenta las expectativas de desarrollo y crecimiento en un sector tan exigente como el de nuestra disciplina”.
Yunes/SMA es una agencia de cobertura nacional con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza que se especializa en estrategias de marketing y ejecución a través de comunicación y activación en el retail conformada por un equipo de más de 100 personas que atienden a unos 30 clientes que representan las principales marcas de consumo masivo del paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL