A propósito de No Time To Die, conoce lo que el 007 ha juntado en taquilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El agente 007, que ha sido uno de los personajes con más películas en la pantalla grande, regresa con No Time To Die, que lanzó hoy su tráiler.

En el género de las películas de espías, una de las cintas las sagas más largas es la del agente 007. Conocido también como James Bond, la mañana de este miércoles 4 de diciembre él está en boca de todos, con el lanzamiento de su más reciente trailer No Time To Die, la producción número 25 que se ha hecho de este personaje, la cual es protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas y Rami Malek. El fervor por esta cinta es tal que se ha posicionado el título de esta nueva entrega se ha posicionado entre las tendencias de este día en Twitter, con 66.9 mil tuits sobre el tema.

A propósito de lanzamiento del trailer de No Time To Die, vale la pena revisar cuánto han juntado en taquilla las 24 películas de James Bond que han surgido hasta ahora: 14,702,290,410 dólares, de acuerdo con información de Mojo Box Office. Adicionalmente cabe destacar que, de todas las cintas que componen la saga, la que ha sido la más taquillera es Skyfall, que surgió en 2012, y que ha logrado juntar 1,108 millones de dólares.

Después de Skyfall, la siguiente película más taquillera del agente 007, que ha sido protagonizado por personajes como Pearce Brosnan y Sean Connery, es Spectre, la cual no sólo logró hacerse con 880.7 millones de dólares, según datos de Taquilla de Cine; sino que también grabó algunas secuencias en la Ciudad de México y que impulsaron a generar el ya bien posicionado desfile de Día de Muertos en la capital del país.

Es importante mencionar que el trailer de No Time To Die fue compartido en sus redes sociales por la famosa marca de autos de lujo Aston Martin, que, como un product placement, en la película número 25 de James Bond. De hecho, el trailer de la nueva cinta del agente abre con el agente 007 en un vehículo de esta firma, en plena persecución.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.