• En China hay 780 millones de personas con actividades cotidianas limitadas por el coronavirus.

  • Según reveló Deadline, Universal canceló el tour de la nueva película de James Bond, previsto para abril.

  • La cinta de James Bond ha cancelado oficialmente su premiere en Pekín.

Los casos de coronavirus superan los 71 mil afectados; 14 estadounidenses que fueron evacuados del crucero de Japón dieron positivo.

Se confirmaron tres nuevos casos del COVID-19 en Hong Kong, lo que eleva el total de la ciudad a 60 casos confirmados, incluida una muerte, según el Ministerio de Salud de Hong Kong.

Las cifras no ceden, la enfermedad continúa alertando a los expertos de salud en el mundo.  Es por ello que en China hay 780 millones de personas con sus actividades limitadas.

Este impacto ha llevado a los eventos a cancelar importantes anuncios, tal como ocurrió con el Mobile World Congress que se celebraría del 24 al 27 de febrero en Barcelona. Esto implicó que el mundo se privara de conocer la pauta que impondrían las grandes marcas en tecnología y comunicación.

Te recomendamos:

Pero al final todo fue con un fin preventivo, para no expandir la enfermedad en el mundo. Lo mismo ocurre con la vigesimoquinta entrega de la historia del Agente 007: Sin tiempo para morir.

La cinta de James Bond ha cancelado oficialmente su premiere en Pekín, conferencias de  prensa y demás activaciones que se realizarían en China.

Según reveló Deadline, Universal canceló el tour de la nueva película, previsto para abril, debido a “la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia”.

La Organización Mundial de la Salud recomienda a la población mundial mantenerse bajo normas que procuren la sanidad, con medidas como:

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o con soluciones que contengan más del 60 por ciento de alcohol.
  • Taparse la boca cuando tose o estornuda con un pañuelo desechable o con el codo.
  • Mantener una distancia de al menos un metro de las personas que tosen, estornudan y tienen fiebre.
  • Evitar tocarse la boca, la nariz y los ojos con las manos.

Sin embargo, en China esto no es suficiente y los viajeros deben permanecer al mínimo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL