Search
Close this search box.

Heidi Klum en campaña para promover la investigación cientí­fica sobre cáncer

Los íngeles.- La organización filantrópica Entertainment Industry Foundation (EIF) anunció que la imagen para su programa de responsabilidad social Stand Up to Cancer (SU2C) es la modelo Heidi Klum. La primera ejecución publicitaria de esta campaña apareció el pasado viernes 15 de abril en la revista People, la cual tiene 15 millones de lectores.

Más sobre mercadotecnia social y lucha contra el cáncer:
Marketing social y la lucha contra el cáncer en la mujer
Iniciativa Ser de la mano de Carolina Herrera
Productos rosas y Chedraui entregan donativo a FUCAM

Ver imagen de la campaña


La estrategia de mercadotecnia social de SU2C consiste en que las consumidores compren el suéter que modela Hiedi Klum “”con precio de 45 dólares”” para que se recauden fondos que se utilizarán para promover la investigación cientí­fica que genere nuevas terapias de recuperación y esfuerzos de prevención de esta enfermedad, que ataca a 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 2 mujeres en Estados Unidos.

La compra del suéter se realiza a través del punto de venta online de SU2C.

EL fotógrafo de responsable de esta campaña es Rankin, quien ha colaborado para campañas de Nike, Dove, Baileys, entre varias.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Mantén la promesa, concMantén la promesa, concierto contra el VIH en la CDMX

Campaña outdoor busca concienciar sobre el VIH

De acuerdo con la ONUSIDA de 35 millones de personas contagiadas con el VIH en la actualidad, 19 millones no saben que son portadores del virus de inmunodeficiencia humana, por lo que el riesgo del contagio aumenta y más si estos mantienen relaciones sexuales sin protección.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.