7-Eleven regala bebidas el último dí­a del año

Los cupones de la promoción serán mensajes de texto

7-Eleven logoSAN DIEGO.- 7-Eleven implementará una campaña de mobile marketing el 31 de diciembre para que sus compradores tengan acceso a una promoción. Esta iniciativa se realizará ví­a mensajes SMS.

Más notas sobre mercadotecnia móvil:

Alerta de Kaspersky en las calles de Madrid
Ikea ayuda a diseñar los interiores
Telefónica y Bems se aventuran en lo móvil

Alrededor de 200 puntos de venta formaran parte de la estrategia que consistirá en que los residentes de esta ciudad enví­en la palabra “FAST” o “RAPIDO” al número 72579 para que reciban un mensaje que les indica que pueden obtener gratis un refresco o café en las sucursales de la cadena. Sólo es posible que el consumidor adquiera un producto por dí­a.

Rita Bargerhuff, CMO y vicepresidenta de 7-Eleven, mencionó que los programas de mercadotecnia móvil de la marca son el siguiente paso para alcanzar a los clientes, que en su mayorí­a pertenecen a la generación de los millennials (personas que no pueden estar sin sus teléfonos móviles).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.