5 ventajas que ofrece el material display y stands en el punto de venta físico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La importancia del punto de venta radica en la cercanía de las marcas con los consumidores y en la influencia en la decisión de compra. Sin embargo, una de las claves para el eslabón final de la cadena comercial tenga éxito está relacionada con la inversión que se destina y las estrategias en los diferentes canales que existen hoy día.

¿Cuál es el objetivo de los stands y displays en el Punto de Venta?

Impacto

El proyecto tiene que impactar a los visitantes, es importante que esto suceda para que las personas que visiten el punto de venta, puedan llevarse una buena imagen aunque al usuario no le haya dado tiempo de visitar el stand.

Calidad

Dado la importancia de que son proyectos materiales, la intención es que sea una buena apariencia y luzcan su calidad.

Representación

 Que el proyecto represente a la empresa, es decir, que según el tipo de empresa el material refleje la innovación, visión y calidad.

Funcionalidad

El proyecto tiene que servir en cuanto a lo que el cliente requiere pero sobre todo para lo que el usuario necesita.

Credibilidad

 El trabajo que se realiza es un proyecto que tiene una buena imagen, tiene calidad y representa lo que el cliente está solicitando.

stands, pdv, displays

Fotos: Bistockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.