4 marcas que aprovecharon los XV años de Rubí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de haber sido publicado en Facebook y haberse viralizado en redes sociales, hubo 4 marcas que aprovecharon los XV años de Rubí para hacerse promoción y atraer a su target.

Luego de haber sido publicado en Facebook y haberse viralizado en redes sociales, hubo 4 marcas que aprovecharon los XV años de Rubí para hacerse promoción y atraer a su target.

Un video en el que se hace una invitación masiva a los XV años de Rubí, en San Luis Potosí, causó furor en redes sociales. Fue tal su popularidad que ha sido utilizado para que algunas marcas hicieran uso del mensaje y así publicitarse entre los usuarios y consumidores mexicanos, lo cual refleja que el marketing viral es una buena estrategia para impactar en el target.

Prudence

La marca de condones Prudence lanzó, el pasado 5 de diciembre, esta publicación en sus cuenta de Twitter, en la que afirma que esta empresa ya cuenta con los globos para dicha celebración.

De acuerdo con datos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, en México a diario mil jovencitas de entre 10 y 19 años de edad se convierten en mamás.

En este sentido, y dado que la fiesta a llevarse a cabo es una celebración para adolescentes, la publicidad de Prudence va enfocada hacia ellos y hacia otros sectores de la población, claro, con un juego de palabras.

De acuerdo con datos de Profeco, la marca de condones Prudence es de las mejores en el mercado dado su nivel de resistencia.

Interjet

A través de su cuenta oficial de Facebook, la aerolínea mexicana Interjet lanzó una promoción para todos aquellos entusiasmados que desean ir a los XV años de Rubí, ofreciendo un descuento del 30 por ciento en los vuelos a San Luis Potosí y un regalo sorpresa por parte de Interjet al regreso de tu viaje.

Esta promoción fue válida los días 5, 6 y 7 de diciembre, con una vigencia de vuelo del 20 al 31 de diciembre de este año.

Datos de Statista reflejan que, de la aerolíneas más utilizadas por los mexicanos para viajar dentro y fuera del país, Interjet se ubica en la quinta posición en cuanto a preferencias se refiere, donde la frecuencia de vuelo con esta aerolínea es del 2.96 por ciento.

Continúa leyendo en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.