4 marcas que aprovecharon los XV años de Rubí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de haber sido publicado en Facebook y haberse viralizado en redes sociales, hubo 4 marcas que aprovecharon los XV años de Rubí para hacerse promoción y atraer a su target.

Mundo Joven

La agencia de viajes Mundo Joven publicó lo siguiente ayer por la noche en su cuenta de Facebook, un mensaje en el cual invitan a los usuarios a participar dando like a su página oficial en esta red social para que, después de un determinado número de fans, la agencia regalará un viaje a Rubí, y también habrá sorpresas para el target.

Algarabía

Con motivo de su 15 aniversario, la revista mexicana Algarabía lanzó una edición especial con un diseño editorial distinto al resto de su números anteriores.

Dentro de una publicación en su cuenta de Facebook, la revista promociona su número especial, acompañado de un mensaje que alude a los XV años de Rubí, muy al estilo de esta revista.


Esta marca cuenta con una editorial, y su revista se vende en sucursales propias de la marca en la CDMX y otros estados de la República Mexicana, así com en retailers, cafeterías y puestos de periódicos.

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.