Algunas promociones son importantes según lo que estés buscando, por otro lado la semana pasada estuvo cargada de información por las efemérides del Día de la Tierra y el Día Mundial del Libro. Te dejamos algunas promociones que estuvieron circulando en las redes medios de todo el mundo.

 

Algunas promociones para el Día Mundial del Libro

Hoy es el Día mundial del libro, y es buen momento para aprovechar algunas promociones que estarán saliendo durante el día. Con la frase, “Viaja es leer  y leer es viajar”, Uber y Librerías Gandhi acercan a los usuarios a la lectura, la inteción es aprovechar los viajes y entrar al mundo de los libros.

LEGO recrea obras de Shakespeare

Con motivo del aniversario luctuoso número 400 de William Shakespeare se realizarán diversas actividades a nivel global en el caso de México se tienen programadas alrededor de 50 actividades donde participan diversas instituciones como la Secretaria de Cultura, la UNAM, el Auditorio Nacional, entre otros.

Apuesta Google por startups inclusivas

Google, a través de su programa Google Impact Challenge, escogió a las 30 startups dedicadas a la búsqueda de la igualdad y de la accesibilidad a todas las personas en el mundo, dichas inversiones se realizarán a través del fondo Google Ventures que permitirá que la empresa sea aliada de estos start ups.

Busca Samsung mayor conservación de alimentos

La nueva gama de refrigeradores cuentan con dos sistemas de vaporizadores y ventiladores independientes en el congelador, y en el refrigerador, lo que distribuye mejor el aire, permitiendo que no se mezclen olores ni sabores, además cuenta con un filtro deodorizador.

Reciben niños grandes descuentos en vuelos aéreos

Con el objetivo de celebrar a los niños, la aerolínea Interjet está ofreciendo hasta 50% de descuento en todos sus destinos nacionales e internacionales. La aerolínea atiende actualmente  47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL