La empresa coreana Samsung presentó al mercado mexicano su nueva línea de refrigeradores Twin Cooling, los que permiten conservar los alimentos frescos por más tiempo sin perder su sabor original.

La nueva gama de refrigeradores cuentan con dos sistemas de vaporizadores y ventiladores independientes en el congelador, y en el refrigerador, lo que distribuye mejor el aire, permitiendo que no se mezclen olores ni sabores, además cuenta con un filtro deodorizador.

Adicionalmente el electrodoméstico permite a los usuarios tener una refrigeración inteligente que permite alternar entre cinco tipos de enfriamiento: diario, económico, vacaciones, fiesta y minibar, dependiendo del la situación en la que esté el usuario.

Además con la función “Power Freeze”, permite enfriar bebidas de manera rápida, pues llega a 1 grado centígrado en el refrigerador, y con el “Power Cool”, se producirá hielos sin tener que esperar mucho tiempo, por lo que alcanza temperaturas de -23 grados centígrados.

De acuerdo a la compañía en el último trimestre del 2015 sus ingresos a nivel global fueron de más de 45 billones de dólares, logrando así un total de 170 billones 560 mil millones de dólares en ese año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL