Hong Kong se ha convertido en una ciudad de rascacielos enormes cuya iluminación asombra tanto a turistas nacionales como internacionales, sin embargo no todos pueden apreciar esa belleza, pues en en aquel lugar hay más de 200 mil personas que tiene problemas de visión, por ello Samsung decidió volverse sus ojos para que pudieran ver de lo que se estaban perdiendo.

De acuerdo con Brandirectory, Samsung fue la segunda marca más valiosa del 2015 pues tuvo un valor de 81 mil 716 millones de dólares (mdd) ganándole a otros gigantes como Google (76 mil 683 mdd), Microsoft (67 mil 60 mdd) y Amazon ( 56 mil 214 mdd), sólo siendo superado por su rival tecnológico Apple, cuyo valor fue de 128 mil 303 millones de dólares.

Junto con la agencia Cheil e Instagram, la marca creó el hashtag #BeTheirEyes para que todos los que tomaran una foto con su Galaxy de cualquier monumento emblemático de Hong Kong la subieran a dicha red social acompañada de una pequeña reseña del lugar.

Posteriormente, la marca pasaba al sistema braille esos mensajes y los colocaba en el lugar ala que correspondía para que así las personas ciegas pudieran ver lo que los demás veían.

Te dejamos esta acción below the line que sin duda alguna coloca a Samsung como una marca que se preocupa por ayudar a la sociedad sean sus consumidores o no:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL