Reciben niños grandes descuentos en vuelos aéreos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de celebrar a los niños, la aerolínea Interjet está ofreciendo hasta 50% de descuento en todos sus destinos nacionales e internacionales. La aerolínea atiende actualmente 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales.

Con el objetivo de celebrar a los niños, la aerolínea Interjet está ofreciendo hasta 50% de descuento en todos sus destinos nacionales e internacionales. La aerolínea atiende actualmente  47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales.

La empresa mexicana opera más de 270 vuelos diarios con la misión de proporcionar el transporte aéreo más seguro y de excelencia.

De acuerdo a Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), México alcanzó el año pasado cifras récord en los principales indicadores y los primeros datos de este año confirman que la tendencia positiva de 2015 se mantuvo a inicios de 2016.

En los primeros dos meses del año se recibieron a 5.6 millones de turistas internacionales y el 83% llegó a México por avión y alrededor del 60% de los turistas vía área provienen de Estados Unidos.

La oferta de Interjet estará vigente hasta el 1 de mayo y aplica para niños menores de 13 años que quieran viajar a más tardar el 30 de junio de este año.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.