5 plataformas para que diseñes la página web de tu empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy día el marketing digital es indispensable en la construcción de la imagen de una marca, pues los soportes físicos ya no son suficientes para difundir los mensajes de las empresas ni para que sus campañas y lanzamientos obtengan el alcance necesario para que sean considerados casos de éxito.

2. Weebly

Esta plataforma permite agregar elementos multimedia (videos, audios, mapas, imágenes, etc.) con tan sólo arrastrarlos desde la barra de herramientas a la página.

Tiene una gran selección de plantillas que además se pueden personalizar. Una de sus funciones es que no requiere de actualización mundial, pues cada que se añade una nueva página en el sitio, ésta se va directamente y de manera automática a la barra de navegación.

Su sitio web es de dominio en el formato de pagename.weebly.com, pero está la opción de que cada usuario adquiera su propio dominio. Además se puede integrar el sitio con PayPal o Google Checkout para poder incursionar en el e-commerce.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.