5 plataformas para que diseñes la página web de tu empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy día el marketing digital es indispensable en la construcción de la imagen de una marca, pues los soportes físicos ya no son suficientes para difundir los mensajes de las empresas ni para que sus campañas y lanzamientos obtengan el alcance necesario para que sean considerados casos de éxito.

3. Webnode

Su interfaz es muy parecida con la de Microsoft Word; de modo que es una plataforma de gestión rápida de contenidos y de fácil uso.

Con ella se pueden editar páginas con la peculiaridad que se puede visualizar mejor la forma en que el sitio web va quedando, pues el punto fuerte de esta plataforma es precisamente su sencillez para crear grandes páginas electrónicas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.