5 notas de retail que dieron que hablar esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana fue de muchas novedades en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, casos de éxito, marcas favoritas, lanzamiento de estrategias y reposicionarse en el mercado.

La semana fue de muchas novedades en la industria del retail, dentro de lo más leído destacan las estrategias de las que se valen diversas empresas del sector para tener ventaja dentro del mismo, casos de éxito, marcas favoritas, lanzamiento de estrategias y reposicionarse en el mercado.

Suburbia da 3 claves infalibles para hacer que te compren en el punto de venta

En entrevista exclusiva Daniela Lira, directora de Mercadotecnia de Suburbia, dijo que en la actualidad el retailer tiene 117 tiendas en el mercado mexicano, y su estrategia de Retail Marketing consiste en ofrecer a los consumidores moda accesible y ad hoc a la vida real.

8 tips que aprendemos de grandes e-tailers para que tu e-commerce tenga éxito

Desde hace algunos años hemos escuchado consejos de amigos, en seminarios e inclusive visto en televisión que si queremos tener éxito con nuestro negocio debemos estar en Internet. Y eso es muy cierto, sin embargo lo que pocos nos dicen es que no sólo se trata de que nuestro negocio esté en Internet, sino lo que hay que hacer para tener éxito.

¿Por qué Walmart es un retailer exitoso? Su gerente de marca responde

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las marcas invirtieron 6,913 millones de pesos a las acciones en punto de venta. Este monto representó el 15% de la inversión BTL, que fue de 46,525 millones de pesos.

Las 10 tendencias del retail

Las tasas de crecimiento del retail mexicano han venido muy bien, pues en mayo la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) registró un aumento del 7.6%, “prácticamente el triple del crecimiento del Producto Interno Bruto de México”, detalló en entrevista, Javier Salas Martin del Campo, director de Estudios Económicos de la asociación.

Así reaccionaron los clientes ante la cancelación de Suicide Squad

Tras la cancelación de la proyección de Suicide Squad en Cinemex, el cinema retailer diseñó una estrategia de compensación para todos aquellos que compraron sus boletos en preventa, de ese modo buscaba reafirmar su compromiso con sus clientes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.