5 notas sobre retail que debes conocer esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El retail tuvo muchas noticias interesantes esta semana, por ejemplo con la llegada de Donald Trump al poder, muchas marcas se vieron involucradas en problemas por apoyar al candidato.

El retail tuvo muchas noticias importantes esta semana, por ejemplo con la llegada de Donald Trump al poder, muchas marcas se vieron involucradas en problemas por apoyar al candidato.

Por otro lado, otras más resultaron con daños económicos debido a las amanezas del maganate y su intención de scar a comunidad latina de Estado Unidos.

Por ello te dejamos algunas notas relacione con el canal minorista y todo lo que tienes que saber sobre las marcas y empresas de este sector.

¿Qué hacen las Plazas para ser atractivas en temporada navideñas?

En temporadas navideñas muchos centros comerciales, plazas y tiendas adornan sus espacios para hacerlos atractivos y sobre todo que sintonice con la temporada de cada año.

Estos retailers sufrierán las consecuencias del triunfo de Trump

La depreciación del peso frente al dólar podría aumentar el costo de sus insumos o de los productos que importan, así como elevar las deudas que hayan sido contratadas en dólares.

Marketing social: Este restaurante sirve comida a países en conflicto con EE.UU.

El restaurante Conflict Kitchen de Pittsburgh se dedica a servir comida como hecho social para celebrar talleres, debates, proyecciones y performances.

Chedraui es boicoteado en EUA

El retailer Chedraui enfrenta un boicot en Estados Unidos derivado de un conflicto laboral, resultado de supuestos problemas sanitarios, y uno emprendido por consumidores, situación que podría poner en riesgo las ganancias de esta tienda departamental.

Retail marketing: Walmart prepara dos fuertes acciones en México

Walmart dio a conocer que invertirá 24 millones de dólares ( 500 millones de pesos) para abrir 7 nuevas tiendas.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.