5 aspectos que no debes olvidar a la hora de hacer Content Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Content Marketing puede entenderse como una herramienta de la Mercadotecnia que ofrece a los clientes información relevante y útil sobre el producto o servicio que se ofrece. El Content Marketing genera lealtad de marca y persuade al consumidor en su decisión de compra.

El Content Marketing puede entenderse como una herramienta de la Mercadotecnia que ofrece a los clientes  información relevante y útil sobre el producto o servicio que se ofrece. El Content Marketing genera lealtad de marca y persuade al consumidor en su decisión de compra.

Las estrategias de contenido se dan en: Redes sociales 84%, Newsletter 78%, Videos 70% y Blogs 69%. Asimismo, para que la estrategia de content sea efectiva debe:

  1. Ser original y única
  2. Interesante y compartible
  3. dirigida a un target bien definido
  4. Detallada y perspicaz
  5. Monitoreada y medible

 

Seminario Marketing Strategy

Los beneficios que conllevan las estrategias son sobre todo un crecimiento en tráfico web y un mayor engagement. Pero cabe decir que los resultados de las estrategias de Content Marketing no se ven reflejados en el ROI de manera inmediata, lo real es que todo llega a su tiempo, incluso en este tipo de herramientas.

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.