45 dí­as más de servicios Toyota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- A diez dí­as de haber comenzado con la revisión de modelos especí­ficos a través de los distribuidores a nivel nacional, la compañí­a de autos declaró que la cifra de autos atendidos asciende a más de cinco mil vehí­culos.

Debido a las capacitaciones y utensilios necesarios, las distribuidoras pueden hacer el servicio de un vehí­culo en 30 minutos, y de este modo, atender de entre 600 a mil automóviles diarios.

La empresa se encuentra totalmente comprometida con los clientes, motivo por el cual, Adolfo Hegewsich, director general de Toyota Motor Sales México, dice no importarle si se trabajan las 24 horas del dí­a para concluir el servicio de auto, porque se desea garantizar la seguridad de los consumidores.

Más notas sobre Toyota:

Nuevo gerente de mercadotecnia en Toyota
Toyota cambia de agencia de RP
La minivan de Toyota crece

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.