Mercadotecnia para no mercadólogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La maximización productiva se logra en gran parte a la importancia de la mercadotecnia en las estrategias de negocios. Sin embargo, hay mucha gente interesada en esta disciplina que no ha tenido un acercamiento directo con ella por lo que este seminario es ideal para todo los rubros.

Sin duda alguna parte de los beneficios está en establecer contacto directo con los protagonistas más destacados, la oportunidad de interactuar con otros asistentes y desarrollar los primeros pasos de grandes ideas para tu compañí­a.

Entre los temas que destacan está la creación de una marca sólica, medios digitales, alternativos y la distribución de productos adecuadamente.

No pierdas esta oportunidad de conocer más a fondo una herramienta que ha marcado le desarrollo de diversos productos y servicios en los últimos años.

Mayores informes al 5219.2960, 5219.5770 o en www.katedranet.com

mercadologos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.