Big Data, un mercado de miles de millones de dólares

Como elevar la seguridad de tus datos con Big Data
Para 2017, el mercado del Big Data alcanzará la cifra de los 50 mil millones de dólares, esto de acuerdo con Statista, mientras que para este año se calcula los ingresos sean de 38 mil 400 mdd, de ahí el valor de que marcas utilicen toda la información adecuada para lanzar campañas de marketing especificad para cada tipo de shopper que tienen.

Para 2017, el mercado del Big Data alcanzará la cifra de los 50 mil millones de dólares, esto de acuerdo con Statista, mientras que para este año se calcula los ingresos sean de 38 mil 400 mdd, de ahí el valor de que marcas utilicen toda la información adecuada para lanzar campañas de marketing especificas para cada tipo de shopper que tienen.

Notas Relacionadas:
4 consejos para pasar del Big Data al Smart Data
El Big Data en forma de wearable que mide la felicidad en el trabajo
Mercadotecnia directa: 3 tips clave para usar big data en tu estrategia

Gracias a los millones de datos que hay actualmente, las marcas pueden aprovechar sólo los necesarios para crear una tendencia que puede ser seguida por miles de personas, lo que se traduce en ventas exitosas.

BIGDATAINGRESOS

Por ello la Escuela de Mercadotecnia trae el Programa Directivo- Estrategias de Big Data en Marketing, cuyo objetivo es crear líderes en el tratamiento y análisis de gran cantidad de datos que ayuden a las empresas tener éxito en el mercado tan competitivo actualmente.

Entre los temas que se impartirán a los asistentes están:

Contexto: La Digitalización del Consumidor.
Digitalización aka. Data.
¿Qué significa Big Data?
Casos de éxito y proyectos innovadores.
Hands-on: Creando una estrategia de Big Data para Marketing.
Mejores prácticas: estrategias, personas, herramientas, procesos, ROI.

Este diplomado será impartido por Mario Nissan, director general de Performance y socio de Flock y se llevará acabo los días 24 de febrero del 2016 (de 9 am a las 18 pm) y el 4 de marzo de 9 am a las 13 horas.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 5235 4978 o 1998 9259 y lada sin costo 01 800 715 7444 o al correo electrónico cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Gráfica: Statista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.