El diplomado Digital Marketing cuenta con seis años en el mercado y más de 500 alumnos egresados que aportan a la industria del marketing el conocimiento aprendido. Se trata del mejor diplomado directivo en Latinoamérica impartido por profesores de primer nivel certificados por la Escuela de Mercadotecnia y la University of Texas.

Notas relacionadas:
5 pasos para construir estrategias de Marketing Digital aplicadas al canal E-tail
2 dinámicas interactivas que encontraron su auge en el BTL y el Marketing Digital
Las 3 tendencias más vanguardistas en marketing digital

El diplomado Digital Marketing se distribuye en 10 clases, de las cuales 8 se imparten en ciudad de México y el resto en la University of Texas, en Austin. El curso inicia el próximo 12 de febrero y termina el 23 de abril de 2016. Los temas centrales que se tratarán de la mano de expertos en la materia son:

– Introducción al marketing digital
– Branding en medios digitales
– Estrategia y planeación digital
– Legislación interactiva
Social media

Para aquellos que buscan los conocimientos necesarios para comunicarse efectivamente en los nuevos medios es ideal el Diplomado Digital Marketing, pues está dirigido a aquellos profesionales que se dedican a las siguientes áreas:
*Social Media Manager
*Digital Manager
*Responsable proyectos e-commerce
*Product Manager
*Planner creativo
*Community Manager
*Experto en SEO-SEM
*Consultor de Marketing Digital
*Planificador Estratégico
*Brand Content Manager
*Planificador de Medios

Si quieres formar parte del Diplomado Digital Marketing llama a los teléfonos 55 5235.4978, 55 1998.9259, 55 5516.2346, ext.139 o lada sin costo 01.800.715.7444 o escribe al correo [email protected] También puedes visitar la página de la Escuela de Mercadotecnia.

Digital MKT

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL