365 dí­as en la vida de una bicicleta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para promocionar su marca, la empresa neoyorkina Hudson Urban Bicycles contrató a la agencia creativa Red Peak para realizar un proyecto urbano que mostrara a los clientes 365 dí­as en la vida de una bicicleta.

Nueva York.- Para promocionar su marca, la empresa neoyorkina Hudson Urban Bicycles contrató a la agencia creativa Red Peak para realizar un proyecto urbano que mostrara a los clientes 365 dí­as en la vida de una bicicleta.

Desde el 1º de enero de 2011 se colocó una bicicleta de la tienda totalmente equipada en una concurrida calle de Soho, la idea era descubrir qué sucederí­a con la bici si pasaba todo el año en las calles de Nueva York.

Más noticias sobre Marketing Viral:
¿Por qué Coca-Cola es un éxito de marketing? Porque sabe ser global, pero también local
Volkswagen busca otro éxito viral con nuevo spot: The Bark Side

365 fotografí­as de la bicicleta fueron tomadas durante todo 2011 para realizar un interesante webfilm que se ha convertido en un tremendo éxito de marketing viral.

Read Peak publicó su video en YouTube en hace 9 dí­as y el film ya ha logrado más de un millón de reproducciones.

Algo muy interesante sobre el concepto del video es que no está promocionando un producto, su intención no es vender en sí­, sino hacer branding, la marca quiere llegar a los consumidores de una manera diferente, dándole vida a su producto, experimentando con recursos alternos.

Hudson Urban Bicycles es un negocio con un concepto propio, no se trata de una cadena o fabricante a gran escala, es una tienda donde además se ofrece mantenimiento, se rentan y se personalizan bicicletas. Gran campaña para imprimirle identidad a la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.