Cuatro mil cien millones para Kingston

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Con cuatro mil cien millones de dólares de ingresos durante 2009, en el ámbito global, la empresa comienza la nueva década con la intención de superar y aumentar esta cifra.

Llegando a su segundo año con mayores ventas y después de una fuerte caí­da, la empresa se recupera con la ampliación de su gama de productos al posicionarse en el mercado de SSD (unidades de estado sólido).

“Al igual que muchas industrias, el mercado de memorias USB tuvo una ligera recuperación financiera el año pasado, y la compañí­a se pudo beneficiar de la alza general en el precio de estos productos”, señaló John Tu, cofundador de Kingston.

El año 2010 viene con mucha potencia para los fabricantes de las memorias de almacenaje, ya que sus productos han mejorado en calidad y costo, lo que también ayuda a los negocios en puerta.

Notas relacionadas con Kingston:

Nueva directora regional en Kingston
Promoción de Kingston que se quedará en la memoria del público
This Is It, de Michael Jackson en USB

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.