3 piezas outdoor que muestran cómo los dispositivos han cambiado las relaciones personales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos una campaña outdoor que muestra cómo el incremento de los dispositivos, y en especial de los smartphones, ha modificado el día a día en las relaciones interpersonales.

De acuerdo con la segunda edición del “Estudio de Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México”, realizado por Millward Brown, Havas Media Group y Terra, el incremento de los dispositivos móviles ha revolucionado la forma en que interactuamos.

Más notas relacionadas: 
Publicidad outdoor que levantó polémica por discriminatoria
Coca-Cola muestra cómo combinar el outdoor con lo digital en una estrategia below the line
Impactante campaña outdoor que busca prevenir el Sida

Según el estudio, el 84% de los mexicanos mayores de 13 años cuentan con algún dispositivo móvil y 6 de cada 10 navegan en internet de forma activa a través de ellos.

A su vez, los usuarios tienen en promedio 2 dispositivos, y quienes poseen tablets, videojuegos portátiles o MP3’s generalmente tienen 3 dispositivos.

infografía
IAB

Para los usuarios mexicanos, tener disponibles sus dispositivos móviles es esencial, el 87% declara que siempre salen de casa con ellos, mientras que el 44% manifiesta que no puede salir de casa sin su dispositivo.

Además, los participantes destacan la importancia que es tener los dispositivos a la mano. Incluso, el 60% declara nunca apagarlos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.