Impactante campaña outdoor que busca prevenir el Sida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ONG francesa Aides, se alió con la agencia TBWA Paris para realizar una impactante campaña outdoor que conciencie a las personas sobre el uso del condón a la hora de tener relaciones sexuales .

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a finales de 2013 había en el mundo alrededor de 35 millones de personas infectadas con el VIH y ese mismo año, 2.1 millones de personas se contagiaron y 1.5 millones murieron por causas relacionadas con el sida.

Notas Relacionadas: 
El outdoor que ganó un Grand Prix en #CannesLions 2015
3 impactantes campañas outdoor que te dejan pensando
Conoce las campañas mexicanas outdoor ganadoras en Cannes

Por tal motivo, la ONG francesa Aides, se alió con la agencia TBWA Paris para realizar una impactante campaña outdoor que conciencie a las personas sobre el uso del condón a la hora de tener relaciones sexuales .

En las imágenes se puede ver a dos hombres, una mujer y un hombre, a dos hombres y una mujer, haciendo con el torso desnudo actividades como armar un rompecabezas, pelando guisantes y otras tareas por no traer condón.

Esta acción below the line fue tan sobresaliente, que la campaña “Puzzle, Peas, Pearls, Knitting”, estuvo nominada en la categoría Outdoor del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015.

Aquí te dejamos estas imágenes que no discriminaron ninguna preferencia sexual:

campanaoutdoorsida

campanaoutdoorsida2

campanaoutdoorsida3

campanaoutdoorsida4

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.