3 ejemplos de cómo el Telemarketing revolucionó las ventas en El Lobo de Wall Street

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tenía que estrenarse El lobo de Wall Street para dimencionar la gran aportación del Telemarketing, como estrategia BTL que revolucionó la manera en que se vende y se genera una relación con el cliente.

Tenía que estrenarse El lobo de Wall Street para dimensionar la gran aportación del Telemarketing como estrategia BTL que revolucionó la manera en que se vende y se genera una relación con el cliente. Después que el Telemarketing descubrió el potencial de las bases de datos, todo cambió.

Más notas relacionadas:
Medios BTL que “rompen reglas”
3 razones para recurrir al BTL dictadas por grandes marcas
5 tendencias más importantes para comunicar estrategias BTL

1. ¡No colgarán el teléfono hasta que su cliente compre o muera!, el personaje que interpreta Di Caprio (Jordan Belfort) les grita a sus empleados llamándolos a la guerra del Telemarketing. Y es que el nacimiento del marketing en Estados Unidos comienza en el contexto de Wall Street y su visión de guerra de mercado, pautada por la cultura de la guerra norteamericana.

2. La estrategia BTL del Telemarketing es la infraestructura y el medio en que Di Caprio cierra sus tratos con los clientes.

3. El poder del liderazgo, la oratoria y la persuasión. El corredor de bolsa, Jordan Belfort sabe exhortar a través de la palabra y la expresión gestual tanto al cliente, como a sus empleados.

Estas son algunas lecciones de BTL, dentro de la historia, tanto literaria como cinematográfica, de El Lobo de Wall Street.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.