3 campañas BTL que dieron ojos a través de la experiencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mira esta recopilación de tres campañas BTL que a través de la experiencia lograron hacer que personas con debilidad visual, entre ellas niños, vivieran la marca con sus demás sentidos.

Más notas relacionadas:
Construyen impresora Braille inspirada en piezas Lego
Colorida acción en Braille: el medio BTL para personas con ceguera
Starbucks presenta menús escritos en sistema Braille

En Alemania, la agencia Serviceplan, la marca danesa Lego y el Museo de Arte Lenbachaus en Munich unieron fuerzas para ejecutar una campaña social que es parte de un programa educativo y cultural en beneficio de los niños con debilidades visuales.

“Blind Art Project” es el nombre de esta acción social que pone énfasis en la pintura “El Caballo Azul” de Franz Marc, sin dejar de lado a las demás obras del museo, pues la dinámica consiste en que los niños reciben una descripción de éstas y luego se les invita a que repliquen lo que entendieron de la explicación a través de piezas Lego.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.