Sidral Mundet celebra 100 años de tradición como bebida de manzana en el mercado mexicano. “A lo largo de su historia se ha ido posicionando en la industria refresquera a tal grado que hoy representa una de las marcas de refrescos mexicanos más respetada por su sabor”, asegura la compañí­a en un comunicado de prensa.

El producto se distribuye en todo el Valle de México, es exportada a Estados Unidos y América Latina. Actualmente existen varias presentaciones, entre ellas la reconocida botella de vidrio, que cuenta con algunas modificaciones ligeras en su diseño.

La empresa también señala que “con su trayectoria, Sidral Mundet refuerza los compromisos que tiene con las familias mexicanas, de tal modo que continuará con la excelente calidad y tradición que le caracterizan para seguir entrando a todos los hogares”.

Para festejar el centenario, la agencia Aparador Creatividad realizó una campaña de activación en las ví­as públicas, restaurantes y sitios simbólicos de la ciudad de México. El proyecto se denomina “Manzanas turistas” y durará hasta el mes de octubre; el grupo encargado de difundir la información a medios de comunicación fue Par71.

sidral.jpg

sidral1.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL