¿Cómo integrar mi Campaña ATL al BTL?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De Ache Producciones, en BTL Conference estuvo Carlos Verastegui para hablar sobre las acciones para integrar las campañas ATL al BTL.

Notas relacionadas con BTL Conference:
¿Cuándo hacer una Campaña BTL ?
BTL Conference dirigido por profesionales
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre

Verastegui mencionó algunas de las ventajas de hacer una campaña Below the Line, y de ellas destacó:

– Alcance de nichos

Feedback

– Costo

– Posicionamiento y recordación

Branding Experience

– Se puede alcanzar al target meta desde los puntos de venta

El marketing integral permite conectar de forma exitosa una campaña ATL con el BTL siempre y cuando se defina de manera clara los objetivos y los medios para conseguirlo; y como ejemplo se mostró un ambient marketing realizado en Holanda sobre un accidente simulado en el que la población se tomó varí­as imágenes como parte del branding experience y que se convirtió en ATL gracias a la votación por la mejor fotografí­a.

O la campaña para la marca José Cuervo con la agencia Anónimo Publicidad para ATL y Ache Producciones con BTL para la campaña 200 años del Bigote, en donde el reto fue separar los canales de comunicación y a su vez las ejecuciones de las marcas por separado –Cuervo Especial con fotografí­as de sus consumidores con bigotes en la plataforma digital y José Cuervo Tradicional con la activación del shot más grande de tequila en México.

arbusto

Ejemplo de Street Marketing, acción BTL

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.