En 2014 y 2015, una campaña que se convirtió en todo un caso de éxito fue Unbreakable de Nissan. La iniciativa, que estuvo a cargo de la agencia Ache Producciones, obtuvo cuatro oros de Victoria Alada, dos Grand Prix, un oro, dos platinos y tres preseas de bronces en el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP).

En entrevista, Carlos Verástegui, socio director de Ache, dijo que “Nissan Unbreakable fue una campaña muy interesante porque nació de Nissan para hacer pruebas de manejo y nosotros modificamos la idea para crear algo más arriba”.

Este año, la marca automotriz y la agencia antes mencionada vuelven a hacer mancuerna para dar vida a Unbreakable 2016.

Se trata de la única carrera que pone a prueba la fuerza e inteligencia del hombre en conjunto con la camioneta Nissan NP300 Frontier para retar no sólo su resistencia física y mental, sino también su capacidad de trabajo en equipo y la potencia individual.

En esta tercera edición, Unbreakable se vuelve más retadora, pues presentará una mezcla de pruebas físicas y de obstáculos con test de manejo en la camioneta NP300 Frontier.

“Hemos contado con más de 12,000 corredores participando en DF, GDL y MTY durante 2014 y 2015 y esperamos reunir a 7,000 participantes más en 2016 durante las carreras de DF el 9 y 10 de abril y de MTY el 14 y 15 de mayo”.

Se estima que esta activación cuente con más retos, más lodo, más agua, más emoción y más diversión. Para llegar a la cima los participantes deberán dar lo mejor de sí, ya que tendrán nuevos obstáculos por sortear, demandantes desafíos por descifrar y todo tipo de sorpresas así que la tarea no será nada fácil.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL