WhatsApp es un servicio de mensajería que permite enviar mensajes de texto, imágenes y videos (también stickers). Es una manera de estar en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela. Sin embargo, ya se ha extendido su uso y es considerado un canal más en las estrategia de marketing de las marcas.

En comparación con la aplicación tradicional, WhatsApp Business permite a las empresas interactuar con sus clientes de manera muy sencilla ya que cuenta con herramientas que favorecen la automatización de mensajes para ofrecer una respuesta rápida a los usuarios.

Una de las bondades de WhatsApp Business es que no se limita a la mensajería. De hecho, cuenta con funciones que permiten promocionar productos o servicios y el consumidor pueda tener más detalles. 

Los profesionales en marketing pueden utilizar este canal para crear grupos de clientes potenciales. Incluso, ¿por qué no generar grupos según sus intereses? De esta manera es más sencillo conocer la opinión de un determinado segmento de mercado sobre un nuevo lanzamiento, una promoción o informar sobre una oferta exclusiva. Sin duda, WhatsApp es una herramienta que hace más sencilla la comunicación con clientes y atender demandas específicas.

Aprende a utilizar WhatsApp Business

El programa WhatsApp Business de Lerni Capacitación, que se realizará el próximo 5 de septiembre en ATELIER26 Centro de Capacitación Urbana en la Ciudad de México, es una masterclass de 4 horas en donde aprenderás a implementar en tus estrategias digitales WhatsApp Business y así diseñar protocolos de comunicación que mejoren la relación con tus clientes. La masterclass WhatsApp Business será impartida por Guillermo Perezbolde, fundador y director de Mente Digital. 

El temario es el siguiente:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook
  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger
  • Instalación y configuración
  • Interfaz y setup para negocios
  • WhatsApp  para marketing
  • Estrategia de contacto
  • Fidelización y atención
  • Respuestas automáticas
  • Difusión de mensajes y creación de guiones

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]¡

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL