Walmart interesada len la vacuna anticovid: Ofrece sus instalaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En momentos de crisis como estos, donde día a día padecemos los impactos de la peor crisis sanitaria, es cuando las marcas deben mostrar su lado más humano, su lado más empático mostrar una cara que nos muchas veces se ve, la de una empresa que ante todo está interesado en sus valores y en aportar elementos valiosos.

  • La empresa de autoservicio Walmart, advirtió que tiene intenciones de sumarse a la lucha contra el covid, prestando algunas instalaciones. Esta tarde anunció que ofreció al gobierno federal sus tiendas, en especifico sus estacionamientos para facilitar el acceso a los módulos de vacunación, que serán operados por el ejercito y la marina.

  • Según estudios de la empresa, las tiendas Walmart se han posicionado de manera estratégica a lo largo del país, de tal manera que según cifras de la tienda, se encuentra en ubicaciones pensadas para que el 85 por ciento de los mexicanos tenga una sucursal a 10 minutos de distancia.

 

En momentos de crisis como estos, donde día a día padecemos los impactos de la peor crisis sanitaria, es cuando las marcas deben mostrar su lado más humano, su lado más empático mostrar una cara que nos muchas veces se ve, la de una empresa que ante todo está interesado en sus valores y en aportar elementos valiosos.

De acuerdo a un estudio de Forrester, las marcas y las empresas no solo tienen que comprender los hábitos de los consumidores en el plano de consumo, sino también entender que elementos como los valores y un posicionamiento real y sincera es necesaria. Los consumidores cada vez más empiezan a ser críticos con la imagen que las marcas emiten.

Es por eso que en la pandemia, aquellas marcas que logren buenas acciones, en favor de la comunidad, y exalte sus valores, quedará bien posicionada frente a los consumidores. Walmart parece que tiene bien interno estos conceptos.

Walmart busca instalar modelos de vacunación

La empresa de autoservicio Walmart, advirtió que tiene intenciones de sumarse a la lucha contra el covid, prestando algunas instalaciones. Esta tarde anunció que ofreció al gobierno federal sus tiendas, en especifico sus estacionamientos para facilitar el acceso a los módulos de vacunación, que serán operados por el ejercito y la marina.

De acuerdo a la información publicada por Milenio, la empresa comentó: “como parte de nuestro compromiso para contribuir a que las familias mexicanas puedan vivir mejor, hemos planteado al gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus”.

También puedes leer:

Según estudios de la empresa, las tiendas Walmart se han posicionado de manera estratégica a lo largo del país, de tal manera que según cifras de la tienda, se encuentra en ubicaciones pensadas para que el 85 por ciento de los mexicanos tenga una sucursal a 10 minutos de distancia. Un elemento que sin duda puede ayudar en las medidas de vacunación, además que posicionarla de buena manera a la marca, frente a los consumidores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.