En un Walmart consumidores llegan a los golpes por un PlayStation 5

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Sin duda vivimos en tiempo muy extraños, durante este 2020 hemos vivido de crisis tras crisis, sin llegar a un paradero que nos pueda aportar estabilidad. Esto también ha expresado en la manera de comprar de los consumidores.

  • En ese mercado tan demandado se estrenó la nueva consola de Sony. La empresa vendió durante los primeros meses de vida una cantidad exorbitante de unidades. De acuerdo a Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertaiment, confirmó que todas las PlayStation 5 que se fabricaron para el lanzamiento se agotaron, e incluso mencionó ante medios que el PS5 era uno de sus lanzamientos más exitoso en toda la historia.

  • Esta euforia provocada por la consola solo podía terminar de una manera: En consumidores desquiciados y necesitados de comprar el nuevo producto de Sony. En una sucursal de Walmart, en Estados Unidos, dos mujeres se soltaron a los golpes por una consola del videojuego.

 

Sin duda vivimos en tiempo muy extraños, durante este 2020 hemos vivido de crisis tras crisis, sin llegar a un paradero que nos pueda aportar estabilidad. Esto también ha expresado en la manera de comprar de los consumidores. Uno de los grandes cambios que ha traído la pandemia son los cambios en el consumo de contenido y uno de los mas favorecidos por esto es el mercado d los videojuegos.

Este sector creció de manera exponencial durante la pandemia. Una de las marcas que bien puede ser muestra de este crecimiento es Sony y su lanzamiento, el PlayStation 5. De acuerdo a cifras de The NPD Group, durante el mes de noviembre, de este años, los estadounidenses gastaron en videojuegos aproximadamente 7 mil millones de dólares. Esto representa un crecimiento del 35 por ciento con respecto al mismo periodo del 2019.

El éxito de PlayStation 5

En ese mercado tan demandado se estrenó la nueva consola de Sony. La empresa vendió durante los primeros meses de vida una cantidad exorbitante de unidades. De acuerdo a Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertaiment, confirmó que todas las PlayStation 5 que se fabricaron para el lanzamiento se agotaron, e incluso mencionó ante medios que el PS5 era uno de sus lanzamientos más exitoso en toda la historia.

Esta euforia provocada por la consola solo podía terminar de una manera: En consumidores desquiciados y necesitados de comprar el nuevo producto de Sony. En una sucursal de Walmart, en Estados Unidos, dos mujeres se soltaron a los golpes por una consola del videojuego.

También puedes leer:

Todo comenzó con un intercambio de palabras para luego dar lugar a empujones y terminar en el suelo con jalones de cabellos, puñetazos e incluso patadas que dejó inconsciente a una de las implicadas.

La escena fue grabado por unos de los consumidores que estaban en la tienda, al tiempo que varios compradores observaban sin hacer nada al respecto. El video desde luego desató críticas en redes sociales por el nivel de violencia que se generó por una consola de videojuegos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.