¡Parece de broma! Pide PlayStation 5 y recibe una caja con ladrillos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ante esta creciente demanda del PlayStation 5, para muchos consumidores prefirieron realizar sus compras en línea, ademas que esta es una de las tendencias en crecimiento, para tener antes sus consolas. Sin embargo algunos consumidores están denunciando el robo de sus productos, pues aunque las cajas son entregadas a los consumidores pero las empaque llegan sin el contenido prometido al momento de realizar la compra.

  • Esta semana la empresa lanzó al mercado su última consola, el PS5 que es la llave hacia una nueva generación que intentará forjarse nuevas cifras de ventas. Esta consola sale al mercado junto a su competidora el Xbox Series. Sin embargo el PS5 ha sido una de las consolas más demandadas por los consumidores. En algunos puntos de venta apenas se colocó en los aparadores y las consolas se agotaron.

  • De acuerdo la publicación de @katron69 escribió: “@VideojuegosGAME @CTTExpressES Quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me che gastado 399,99 euros en uso ladrillos… la empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer…espero una compensación Game porque esto es de vergüenza”.

 

Actualmente uno de los mercados que esta en profundo crecimiento es el de lo videojuegos. Una de las marcas que tiene un papel importante en el mercado de los videojuegos es Sony con su ultimo lanzamiento, el PlayStation 5.

Esta semana la empresa lanzó al mercado su última consola, el PS5 que es la llave hacia una nueva generación que intentará forjarse nuevas cifras de ventas. Esta consola sale al mercado junto a su competidora el Xbox Series. Sin embargo el PS5 ha sido una de las consolas más demandadas por los consumidores. En algunos puntos de venta apenas se colocó en los aparadores y las consolas se agotaron.

Ladrillos en lugar de PlayStation5

Ante esta creciente demanda del PlayStation 5, para muchos consumidores prefirieron realizar sus compras en línea, ademas que esta es una de las tendencias en crecimiento, para tener antes sus consolas. Sin embargo algunos consumidores están denunciando el robo de sus productos, pues aunque las cajas son entregadas a los consumidores pero las empaque llegan sin el contenido prometido al momento de realizar la compra.

                                                                                                                                                                                                                    También puedes leer:

De acuerdo la publicación de @katron69 escribió: “@VideojuegosGAME @CTTExpressES Quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me che gastado 399,99 euros en uso ladrillos… la empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer…espero una compensación Game porque esto es de vergüenza”.

En dicha publicación se acompaña con cuatro fotos que evidencia lo acontecido, donde se obesa una caja de cartón anunciando los productos y al final se ve el rojizo de los tabique asomándose al interior de la caja.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.