Con el slogan “Vota por Chichén Itzᓝ impreso en 20 millones de latas de refresco, el Consejo de Promoción Turí­stica de México, CPTM, la Secretarí­a de Turismo del Estado de Yucatán y Coca-Cola FEMSA dieron a conocer la alianza comercial para apoyar la zona arqueológica mexicana, que puede ser una de las nuevas siete maravillas del mundo, que actualmente se encuentra dentro de las diez finalistas.

cocaitza

En conferencia de prensa, el subdirector general de mercadotecnia del CPTM, Carlos Behnsen, comentó: “Vamos aprovechar a Chichén Itzá para impulsar más destinos, circuitos y programas culturales como tesoros coloniales y sitios patrimonio de la humanidad, entre otros, especialmente en estos momentos en que por instrucciones del Presidente Felipe Calderón, estamos diversificando la oferta turí­stica del paí­s en todo el mundo”.

De ahí­ la importancia de promover el voto a favor de Chichén Itzá, justo ahora que inicia la recta final del concurso organizado por la Fundación New Seven Wonders, misma que dará a conocer los resultados de esta votación mundial el próximo 7 de julio del 2007 en Lisboa Portugal. Para realizar tu voto a favor de Chichén Itzá, puedes consultar la página www. new7wonders.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL