En México, solo 35 de cada 10 mil personas invierten, debido a que muchos mexicanos piensan que es una labor complicada y que requiere grandes cantidades de dinero. Lo cierto es que es realmente sencillo y no se necesitan montos elevados, ¡es posible ahorrar con solo 100 pesos!

¿Por qué conviene invertir y no solo ahorrar? Realizar inversiones es ideal para adquirir estabilidad financiera, pues genera rendimientos y mantienen el valor de tu dinero.

La buena noticia es que todos podemos volvernos inversionistas. Si bien la encuesta Global Investor Pulse del 2019, realizada por BlackRock; señala que a nivel mundial, poco más del 50 por ciento de la población piensa que invertir no es para ellos, la realidad es que hay alternativas para todos. Kubo Financiero es una de ellas, y gracias a sus distintos productos de inversión para primerizos y expertos, todos podemos empezar a hacer crecer nuestros ahorros.

2 formas de invertir y ahorrar en Kubo

1.-Kubo Ahorro

Kubo Ahorro es la forma más sencilla de invertir, ya que no te exige un monto mínimo ni te genera ningún tipo de comisión.  

Te permite disponer de tu dinero en cualquier momento y funciona como cuenta eje si decides invertir en plazo fijo con una tasa mayor. 

-Rendimiento anual 2.5%

2.-Kubo Plazo Fijo

Con Kubo Plazo Fijo tu decides el plazo y el monto que quieres invertir. Hazlo desde 7 días con un monto mínimo de $100 pesos. 

Kubo te permite retirar o reinvertir cualquier día de la semana, con la oportunidad de recuperar tu capital junto con los intereses obtenidos al término del periodo establecido. Además, tu ahorro está protegido hasta por 25,000 udis, es decir, no está expuesto a ningún riesgo.

Empieza a ver cómo tu dinero crece y no querrás dejar de ahorrar. 

-Rendimiento anual: hasta 10.20%.

¡Invierte acompañado!

También puedes invertir con amigos y familia. Una variante de Kubo Plazo Fijo es Kubo Plus, modalidad que te permite crear un grupo de inversión con montos más grandes y mejores tasas de rendimiento. Su ventaja es que cada integrante tiene su propia cuenta, con la oportunidad de invitar a más amigos o familiares a formar parte de ella. 

-Rendimiento anual: hasta 11.1% en Kubo Plazo Fijo.

¿Qué necesitas para convertirte en inversionista?

Tener una cuenta de ahorro en Kubo Financiero. 

Elegir un monto de inversión.

Seleccionar el plazo en el que quieres que tu dinero genere rendimientos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.