El día de hoy apareció en Youtube un video tomado por una enfermera que acompañó a Neymar al ingreso en el hospital. La difusión de este video coincide con la derrota 7-1 de la selección brasileña, en su encuentro contra Alemania.

Más notas relacionadas con Internet:
5 miedos del cliente para hacer compras por Internet
Mercadotecnia digital, las 7 P’S
91% de marcas que usan pantallas digitales son percibidas como modernas

Aunque no es la primera vez que pasa, un videoaficionado que tiene la obligación de ser discreto y no un perseguidor, pero más allá de su compromiso profesional, se deja vencer por su deseo de capturar la imagen inédita para más tarde subirlo a la red.

La enfermera graba lo ocurrido con la lesión de Neymar en su teléfono celular, mientras se escuchan gritos eufóricos. Cuando Neymar recorre el pasillo en la camilla, cubierto por una toalla en la cara, la enfermera graba incluso a otros móviles grabando, hasta que se hace una toma emocionada, después de que cierran la puerta, tras el paso del astro brasileño.

Este video es uno de los más visitados en Youtube, con cientos de miles de visitas que van en aumento por segundo. El consumo de estos videos lleva a la reactivación de los productos.

¿Qué hará que este video aparezca justo después de la eliminación de Brasil?, ¿continuación de la burla o justificación?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL