3 ventajas que el Pink Market ofrece a las marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En entrevista para informaBTL, Arturo González, cofundador de ASERO & GONZÁLEZ aseguró que el mercado rosa es un segmento complejo y que al interior de él existen nichos muy variados; "cuando visualizamos los matices, entendemos entonces que no todos encajan en la misma propuesta".

En entrevista para informaBTL, Arturo González, cofundador de ASERO & GONZÁLEZ aseguró que el mercado rosa es un segmento complejo y que al interior de él existen nichos muy variados; “cuando visualizamos los matices, entendemos entonces que no todos encajan en la misma propuesta”.

Más notas relacionadas:
Pink Car: El coche gay del año
5 atrayentes características del público gay
Arena Festival, un evento pensado para público gay

A pesar de ello, cada vez más marcas descubren que este mercado es una gran área de oportunidad para ellas y que en el campo del Below The Line como en el Marketing en general, el pink market tiene un futuro prometedor.

De acuerdo con nuestro experto, tres ventajas que tiene el llamado mercado rosa para las marcas son las siguientes:

1) Pues para algunos es un segmento inexplorado, representa un área de oportunidad si la saben llevar.

2) Es un segmento muy exigente, así que representa mucho trabajo duro, es un público enterado de las tendencias (muchas veces las crea), además de que es un mercado que en nuestro país comienza a ser visible en propuestas que no necesariamente son: hoteles, antros y ropa-

3) El segmento rosa también representa una manera de hacer responsabilidad social al atender las libertades sexuales de las personas, cuando una marca se oferta sin inhibiciones, también esta permitiendo y abanderando los derechos del sector mencionado.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.