La cuarta edición del Arena Festival se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero de 2015 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se trata de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes para el público homosexual en el país.

Más notas relacionadas:
La expansión del mercado rosa
Kellogg’s crea campaña BTL en apoyo a la comunidad gay
Una hamburguesa pensada en el público gay

El lineup de este encuentro está conformado por Alain Jackinsky y Stephan Grondin de Canadá; Carlos Gallardo y Binomio, provenientes de España, mientras que Isaac Escalante, quien es el top Dj nacional, representará a México con sus mejores beats.

También pondrán el ambiente Alex Lo, Ángel Ríos, Edgar Cebreros, Fabio Luigi, Jack Chang, Paulo, Renato Cecin, Isak Salazar, Manuel de Diego, Paulo, Jackinsky, Xavier Alvarado y Suri.

En entrevista para InformaBTl, Luis Barba, director general del festival, indicó que el objetivo del Arena Festival es poner a México en el mapa de los grandes destinos del turismo ‘Circuit’ (conjunto de fiestas continuas de música electrónica orientadas al público gay) mundial, ofreciendo un producto del mejor nivel, primero por las características del destino, como la inigualable belleza de la Riviera Maya.

“Fiestas junto a la playa a la luz de la luna, en un cenote o dentro de una gruta son espacios que sorprenden y encantan al turismo nacional e internacional; y también porque los DJ´s invitados son los que lideran este tipo de fiestas en otras partes del mundo y tienen miles de seguidores”, agregó.

Arena Festival 2015 contará con los mejores DJ’s y productores de México y el mundo, quienes estarán tocando 24 horas durante seis días consecutivos.

“El festival ha crecido año con año, dejando muy buena reputación, tanto que marcas de gran prestigio están con nosotros apoyando, tal es el caso de Calvin Klein que vuelve con nosotros este 2015 y presenta oficialmente el festival; y marcas como Aeroméxico Friendly e Impulse, que nos han acompañado prácticamente desde el comienzo, hacen nuestro proyecto posible y estamos muy agradecidos”, concluyó.

La sede oficial de Arena será The Palm at Playa, un hotel en Playa del Carmen que se localiza a unos pasos del andador peatonal de la Quinta Avenida y a dos cuadras de la playa. Otros venues serás La Santanera, Canibal Royal, Blue Parrot, Alux y Blue Venado.

ArenaPlayaA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL